• 22/06/2024 16:39

Telebingo Santacruceño: Aumentaron un 25% las ventas del juego de la familia

May 23, 2024

Telebingo Santacruceño: Aumentaron un 25% las ventas del juego de la familia

Lotería para Obras de Acción Social, de la Provincia de Santa Cruz, festejó los 22 años del Telebingo Santacruceño.

El área de ventas de LOAS hizo saber que se registró un aumento de más del 25 % de ventas, principalmente en las localidades de Río Gallegos, San Julián y Caleta Olivia, generado por las expectativas del sorteo aniversario acompañado por el impulso de la gestión actual encabezada por el presidente Juan Maier.

El sorteo especial se realizó el lunes 20 de mayo, en el salón Antonio Salvatori con la conducción de Angel Vargas y Claudio Lobos, que animaron la fiesta del 22 aniversario del juego de la familia.

El resultado del premio bingo de la 4ta Ronda del Telebingo fue compartido, es decir que el premio es el valor del auto Renault Sandero 0 km dividido en dos ganadores, uno de Río Gallegos con el cartón N.º 1997 vendido por la agencia N.º 314 y otro de Gobernador Gregores con el cartón N.º 3770 obtenido en la agencia N.º 180. Llevándose $9.300.000.

Durante la transmisión del sorteo estuvieron presentes las autoridades de LOAS, Juan Maier presidente de la institución, Juan José Lazarte Gerente General, Claudio Seguel vocal por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Cristina León Directora Provincial de Mercado y Juegos, Pablo Cabrera Director General de Bingos, Rifas y Juegos Lotericos junto a todo el equipo operativo del Telebingo.

Cabe recordar que, el juego es una actividad recreativa y de entretenimiento que puede ser disfrutada de manera responsable.

Si necesitas ayuda o conocés a alguien que la necesite, podés comunicarte al mail juegoresponsable@loteriadesantacruz.gob.ar