• 24/04/2024 12:58

11 detenidos en operativo de ingreso a la localidad

Feb 14, 2024
Durante la reciente Fiesta Nacional del Lago, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo, logrando importantes resultados.
Se decomisó un total de 1185 pastillas que arrojaron positivo en el test de clorhidrato de cocaína, 30 pastillas que serán sometidas a análisis químicos; además, se detuvo a 11 personas con medidas restrictivas de libertad y se inspeccionaron más de 500 equipajes en el scanner de rayos X.
La colaboración interinstitucional demostró ser fundamental para el éxito de este operativo, reafirmando el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en eventos de gran magnitud.
Trabajaron en conjunto La División Narcocriminalidad, junto con sus canes detectores; además, se contó con la colaboración de la División Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional (ex INTERPOL), la División Cuenca Carbonífera con su can K9 Karla, y la fuerza de seguridad Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), que proporcionó un scanner móvil para inspeccionar equipajes.