• 24/04/2024 12:39

La Caja de Servicios Sociales aseguró la continuidad de los tratamientos oncológicos

Feb 19, 2024

El presidente de la obra social de la provincia de Santa Cruz, Sergio Pérez Soruco emitió un comunicado a los efectos de hacer saber y llevar tranquilidad tanto a los pacientes oncológicos como a la comunidad, que los tratamientos tendrán continuidad. Asimismo informó que se incorporó recientemente al prestigioso Instituto Alexander Fleming a la lista de prestadores.

En ese sentido, Pérez Soruco manifestó en primera instancia, que “como Presidente de la obra social santacruceña, me dirijo a la población en general y a los pacientes dentro de nuestros planes oncológicos  de la Caja de Servicios Sociales en particular para informarles que el servicio de prestaciones integrales y los tratamientos en curso están garantizados” “Jamás estuvo en duda su continuidad”, recalcó.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para comunicar la incorporación del centro oncológico más prestigioso e importante de Argentina, que es el Instituto Alexander Fleming. El mismo se suma a la lista de prestadores  de alta complejidad y calidad en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya figuran los Sanatorios Anchorena, Finochietto y Güemes.

También recordó que en Santa Cruz, están vigentes los convenios  para que los afiliados a la obra social puedan acceder a  los servicios de excelencia de CEMNPA de Río Gallegos para Zona Sur, y Cabin en Comodoro Rivadavia para Zona Norte de la provincia.

Antes de concluir, expresó que se continúa incorporando nuevos profesionales para que brinden atención en las localidades del interior, que serán comunicadas por los medios oficiales.

“Seguimos trabajando para tener mejor salud para toda la población”, cerró.