• 24/04/2024 12:32

Un detenido por amenazar con un replica de arma de fuego en nuestra localidad.

Ene 28, 2024

Una vecina, denunció haber sido amenazada por un hombre de quién aportó características, la policía logró detenerlo en Plaza de Los Pioneros .

En el dia de ayer , en una rápida respuesta a un llamado telefónico, la División Comando de Patrullas se movilizó hacia la Plaza Los Pioneros, tras la  información de un individuo armado. Aunque en un primer momento no se confirmaron los hechos, una vecina, denunció haber sido amenazada por un hombre de quién aportó características.

Durante el patrullaje en la zona, aproximadamente a las 07:00 horas, un binomio del Comando  localizó a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada anteriormente. Resultando ser un hombre de 29 años, a quien le practicaron un palpado preventivo que reveló la presencia de un arma de fuego de color negro entre sus pertenencias.

Ante esta situación, se llevó a cabo la reducción del causante. La Oficial de Servicio de la División Comisaría  1ra. Llevó a cabo las diligencias procesales en el lugar, para dotar a la justicia de los medios de pruebas. En cuanto al arma de fuego, resultó ser una réplica.

Quedando detenido el causante en la División Comisaría 1ra. A disposición del Juzgado Penal de El Calafate.