• 24/04/2024 12:08

Radio 10 se consolida entre las más escuchadas y fue la que más creció en 2023

Ene 11, 2024

Con una sólida programación, el medio ascendió a 16.45 de share en el último año, para seguir con su crecimiento sostenido.

Durante el 2023, Radio 10 creció un 25% en sus mediciones, y subió más de 3 puntos en el share durante el último año, para ubicarse en el segundo puesto, según las mediciones de Ibope.

En diciembre de 2022 alcanzaba el 13.25 del share y ahora en la medición de diciembre el número ascendió al 16.46 Además, logró una diferencia considerable con las dos emisoras que están en el tercer y el cuarto lugar. En relación al resto de las emisoras, Radio 10 las triplica en cantidad de oyentes.

La sólida programación de Radio 10

Mañana Sylvestre y Argenzuela pisan fuerte en el mañana de la radiofonía argentina. Mientras que, Nancy Pazos Fernando Borroni tuvieron un crecimiento exponencial en sus franjas horarias.

Por su parte, Pablo Duggan en el regreso, se mantiene por encima de los 20 puntos del share al igual que Lucho Galende.

En el final de la jornada, Paulo Kablan y Carlos Polimeni tuvieron mediciones muy buenas durante todo el año.

El buen rendimiento de la semana también se reflejó en el fin de semana. Darío Villarruel, Juan Amorín, Marcos Cittadini, Andrés Lerner y Liliana López Foresi continúan entre los más escuchados en AM.

También crecieron los programas de Fernando Alonso, Juanca Molina, Gabriela Radice, Pablo Ladaga, Sofía Caram, Teté Coustarot, Alfredo Serrano Mancilla y Daniel Aprile.

Además, mejoraron su performance las apuestas que tuvo la radio este 2023 con los programas de Marcelo Perez Fantoni y Guillermo Capuya. En la misma línea, la trasnoche continúa creciendo y ya supera los 17 puntos de share.

Al mismo tiempo Radio 10 crece en redes sociales de manera orgánica y en su canal de YouTube donde es posible ver la programación de lunes a viernes de 6 a 20hs y los sábados de 10 a 14 horas.

Podes escuchar la programacion de la mañana de radio 10 en vivo por el aire de la 99.9 fm M.A.C