• 24/04/2024 12:56

Una contingencia eléctrica generó incendio sobre un galpón en zona laguna Nimez.

Feb 8, 2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de Las Dunas, cerca de la costa del Lago Argentino y Laguna Nimez. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Unidad 8va de Bomberos con el apoyo de la Div. Cuartel 21.

 

En horas de la tarde del martes, se produjo un incendio en un galpón de un domicilio ubicado en la zona Las Dunas, cerca de la costa del Lago Argentino y Laguna Nimez de la localidad de El Calafate.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Unidad 8va de Bomberos por vecinos de la zona quienes indicaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, el personal bomberil constató la veracidad de los hechos y procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Seguidamente a esto, las autoridades procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso, las que consistieron en la inspección ocular de cada rincón del terreno afectado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el foco ígneo se originó de manera accidental debido a una contingencia eléctrica.