• 24/04/2024 11:36

Bomberos intervienen en voladuras por fuertes ráfagas de viento

Feb 5, 2024

Bomberos de la ciudad cordillerana debieron sujetar una casa tipo trineo, ya que la misma se estaba volando por las fuertes ráfagas de viento reinante en la zona. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

En una rápida respuesta a un llamado de la Comisaría El Chaltén, la División Cuartel 17º de Bomberos se movilizó a las 13:30 horas, con una dotación a una casa ya que se estaba volando debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron la localidad.

El incidente tuvo lugar en el Campo de Doma, donde una vivienda tipo trineo fue afectada por las intensas ráfagas. Los bomberos, al llegar al lugar, realizaron la tarea de apuntalar la edificación utilizando alambres para asegurar su estructura. Posteriormente, se recomendó a los responsables reforzar aún más la sujeción de la vivienda.

La causa del incidente fueron las fuertes ráfagas de viento que golpearon la zona sudoeste de la provincia. La intervención concluyó con éxito, y los bomberos culminaron las tareas en el lugar a las 14:30, sin novedades en lo que respecta a lesionados o víctimas fatales.