El artista logró el premio mayor de la noche, además de ganar en Mejor Álbum de Rock Alternativo, Mejor Canción de Rock y Mejor colaboración de música urbana junto a Nicky Nicole. Evlay se llevó el premio a productor del año por «Oscuro éxtasis»
«Una de las cosas más lindas que me dio la música es poder hacer esto con gente que quiero un montón, es una locura estar recibiendo esto en un lugar multitudinario cuando el disco nació en un momento más raro de pandemia, con la incertidumbre. Pero la música en ese momento fue la luz, confiemos en lo que hacemos, confiemos en la música, no nos distraigamos con espejitos de colores. Aguante con lo que está pasando con la música argentina», dijo Wos al finalizar su discurso.
En tanto, los conductores de la ceremonia le hicieron un pequeño regalo al multipremiado cantante antes de que se bajara del escenario. A través de una pantalla gigante apareció un video con un mensaje de Fito Páez. «Me pone muy feliz que te lleves este premio porque sos un artista tan cálido y potente, este premio sigue estimulando la creatividad, la audacia y el talento», concluye Fito, quien ganó el mismo galardón el año pasado por La conquista del espacio y ahora le pasa el trono al rapero Valentín Oliva.