News

https://www.facebook.com/fmmac999/

El «Mono» de Kapanga habló de su adicción con Gastón Pauls: «Tengo una personalidad adictiva»

En el cuarto programa de Seres Libres emitido por Crónica HD, Gastón Pauls estuvo acompañado de Martín «Mono» Fabio, cantante y líder de la banda Kapanga, quien en una charla íntima habló sobre su adicción a la cocaína y al alcohol y cómo logró salir de eso.

«Trabajaba en un bar que tenía en Lanús con mi familia, laburaba con mi vieja en el bar, abría de 8 am a 20hs. Ahí fue dónde empecé, el proyecto Kapanga no existía. Abría a las 8 am, hacia el primer café 8.30 desfilaba para el baño y hasta las 20 hs no paraba… con mi mamá ahí», confesó el músico.

Seres Libres

«A veces es muy difícil de ocultar esto ante el instinto de madre», señaló y aseguró: «Tenía culpa y temor a que se enteren mi mamá y mi papá».

«Mi papá me dio la plata para llevarle a un pai umbanda y en lugar de pagarle al pai fui al puntero. Me desperté a las 14 hs roto, estaba tirado en el sillón y escucho que abren la puerta de casa…era mi papa a los gritos de ‘Te voy a matar'», recordó.

«Tengo una personalidad adictiva, no tengo término medio..o todo o nada».

Y reflexionó al respecto: «Algunos podemos salir victoriosos y otros se van a la b». «Cada uno es dueño de su película, la mía es todo esto la sigo filmando…la mía es Rocky 10», sentenció el «Mono».