News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Reprecion en la marcha para pedir justicia por el femicidio de Úrsula

Durante la tarde de este martes, vecinos de la localidad bonaerense de Rojas y otras ciudades cercanas marcharon para pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su exnovio policía.

Pasadas las 20 horas, un grupo de manifestantes comenzó a correr a dos personas que se habían acercado a la marcha con actitudes agresivas. Según se pudo constatar, los entredichos fueron subiendo de tono hasta que comenzó la agresión física y los piedrazos.

Alarmados por los mismos, los dos hombres decidieron escapar, pero uno de ellos fue tumbado por alguien que logró interceptarlo a unas cuatro cuadras de la comisaría donde se estaba marchando para pedir justicia.

«Esperen, lo van a matar si no. No vale la pena, no perdamos tiempo en esto, estamos con algo más importante», llegó a decir un manifestante, intentando calmar el ambiente, a los demás y al micrófono del móvil de TN.

De acuerdo a lo explicado por el vecino, se trató de dos personas que ya habían tenido «problemas antes»: «Esta gente es la basura de Rojas, ya tuvieron problemas antes. Y ahora vinieron a hacer quilombo».