News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Una mujer en la calle consultó a Cristina por la Sputnik V: «No me dolió nada

La campaña de vacunación de Argentina comenzada el 29 de diciembre generó dudas en la población a partir de la poca información disponible de la Sputnik V, lo que se disipó a partir de la aprobación de la ANMAT y la publicación en The Lancet.

A pesar de eso, algunos argentinos aún mantienen dudas y fue el caso de una mujer que se acercó a Cristina Kirchner cuando salía de su casa rumbo al Senado y le preguntó por la inyección que se realizó días atrás.

«¿Le podría hacer una pregunta? ¿Le dolió el pinchazo? ¿Tuvo reacciones?», le preguntó la mujer de simpatía con la vicepresidenta, a quien llamó ‘compañera’.

Fernández de Kirchner, que le pidió mantener la distancia social durante la consulta, le respondió: «Nada, absolutamente nada, nada, ninguna reacción, ni el pinchazo me dolió y además de eso nada, me dijeron que podía tener febricula, de diez».

Durante el diálogo, en el que muchas veces ambas hablaban al mismo tiempo, la mujer que le consultó a CFK se esperanzó con la idea de vacunarse: «Espero que nos podamos vacunar pronto», dijo varias veces.