News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Le pidió un saludo a Liam Gallagher para su «papá» y usó la foto de Alberto Fernández

No solo los usuarios comunes caen en las trampas cibernéticas, sino también las grandes estrellas de rock. Es el caso de la situación que se sucedio luego de que una usuaria fanática de Oasis, le enviara al siempre activo en redes Liam Gallagher.

“Liam, este es mi papá y hoy es su cumpleaños. Lo podrías saludar, él es un gran fan”, escribió la usuaria en Twitter junto a una foto del jefe de Estado argentino. Gallagher muy amablemente  le respondió: “Happy Birthday geezer” . Generando controversia por el término utilizado, ya  que en diferentes partes del mundo el lunfardo significa diferentes cosas.

Más allá de que Gallagher tenga idea o no de quién es el Presidente de Argentina, aparentemente no, la situación se hizo viral y fue compartida y comentada mas de 1,5 mil veces.

Algunos intentaban explicarle la broma otros simplemente se reían y otros trataban de interpretar qué significaba geezer.

Según el diccionario de Oxford, en el léxico americano hace referencia a una persona mayor, particularmente malhumorada o excéntrica. Puede traducirse como “viejo”, pero habitualmente es un término bastante peyorativo.

fuente filo news