News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Billie Eilish, sobre su nuevo disco: “Está casi terminado”

El mes pasado, dos de las mujeres más exitosas dentro de la música, Billie Eilish y Rosalía, estrenaron su colaboración ’‘Lo Vas a Olvidar’‘, un tema que forma parte de la nueva temporada de la serie Euphoria.

’’Ustedes esperaron mucho esto”, escribió Eilish en una publicación, en su cuenta de Instagram. Y luego, agregó un nuevo posteo con otro fragmento del video en el que comentó: ’’Me encanta esta canción, ahora está aquí para que la disfruten’’. Mientras que Rosalía puso: “Ya out en todas las plataformas” y acompañó con un corazón verde el nombre de su compañera. Rápidamente, el dueto de la estadounidense y la española se transformó en tendencia en las redes sociales, ante la alegría de los fanáticos.

En las últimas horas, Billie publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve trabajando en el estudio acompañada de la frase “Casi terminado”. Este segundo trabajo de la artista que llegará luego de la exitosa placa When We All Fall Asleep, Where Do We Go? -que tenía el mega hit “Bad Guy”- y que estará formado por 16 temas. “No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que quisiera que fuera aquello”, le dijo la cantante a Vanity Fair.

El mes pasado logro acumular por segunda vez en su corta pero impresionante carrera, más de mil millones de vistas con un videoclip, en este caso de Lovely”, registrado en 2018 junto al cantante estadounidense Khalid.

Estrenado en abril de ese año y utilizada como banda sonora de la segunda temporada de la serie 13 Reasons WhyLovely. La idea del clip “Lovely” surgió de la propia Eilish, quien propuso que ambos artistas bailen dentro de una caja de vidrio, vestidos de negro y rodeados de cadenas, para simbolizar la dependencia entre personas.

Entre las novedades del fenómeno de 19 años, aparece el estreno de su propio documental, que llegará el 26 de febrero. Se trata de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, un trabajo audiovisual dirigido por el premiado cineasta R. J. Cutler. Además, anunció que el 11 de mayo publicará su primer libro personal de fotos, que llevará su nombre.

También recibió cuatro históricas nominaciones para la 63º entrega anual de Premios Grammy 2021. Su canción “Everything I Wanted” compite por en “Canción del año”, “Grabación del año”, “Mejor interpretación pop solista” y el tema oficial de la película de James Bond, “No Time To Die” es candidata en “Mejor canción escrita para medios visuales”. Los famosos galardones se entregarán el próximo 14 de marzo y la transmisión se realizará a través de CBS.