News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Marilyn Manson se queda sin discográfica luego de las denuncias por abuso sexual

Marilyn Manson fue cancelado tanto por la discografía que llevaba adelante sus proyectos musicales, como por la empresa STARZ,  donde la estrella de rock hizo un personaje secundario en una de sus series «American Goods». 

Luego de que cinco mujeres, hasta el momento , incluida su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, denunciaran que el músico había abusado, sexual, física y emocionalmente de ellas. La compañía Loma Vista Recordings informó a través de sus redes sociales que no seguirá promoviendo el último disco del músico ni realizará nuevos proyectos con él.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato -dice el posteo del sello discográfico-. También hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Este lunes, la actriz de Westworld, luego de muchos años de denuncias, pudo finalmente ponerle nombre a ese abusador que comenzó a destruirle la vida a los 18 años.

Con un posteo confirmó lo que muchos sospechaban. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson» comenzaba el escalofríante relato.

Otra de las empresas que se desligaron de la imagen del polémico rockero, fue STARZ, quién justamente se encontraba promocionando la incorporación de Manson al capítulo que se estrenó en el día de ayer de la serie «American Goods», donde el musico tenía el papel de Johan, el volátil líder de una banda de metal.

Ante lo sucedido la empresa comunicó: “Debido a las acusaciones que se han hecho contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que participa, programado para salir al aire más adelante esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso”.

Por su lado Manson realizó un tibio posteo donde desmintió las denuncias: “Obviamente, mi vida y mi arte han generado controversia desde hace tiempo, pero estos recientes dichos sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Todas mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con pares afines. Independientemente de cómo -y por qué-, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió el músico, que no habilitó comentarios en la publicación.

fuente filo news