News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Argentina cayó ante Rusia en el debut en la Copa ATP

Argentina perdió con Rusia por 2 a 0 en su estreno en la Copa ATP que se disputa en Melbourne, en la antesala del Australian Open que se pondrá en marcha la semana próxima.

En el primer turno de juego, Guido Pella (44° del ranking mundial) inauguró la serie con una derrota ante Andrey Rublev (8°) por 6-1 y 6-2 en una hora de juego. A continuación, Diego Schwartzman (9°) tampoco pudo frente a Daniil Medvedev (4°), que se impuso por 7-5 y 6-3 luego de una hora y 40 minutos de partido.

En tanto, Horacio Zeballos y Máximo González están jugando el partido de dobles frente a la dupla de Andrey Rublev y Aslan Karatsev.

El próximo rival del equipo argentino en la serie será ante Japón, este jueves a partir desde las 3.30 (hora argentina).

La Copa ATP, que se inauguró en 2020 y tuvo a Serbia como campeón, se juega en cuatro grupos de tres países cada uno, con formato de todos contra todos con dos partidos de singles y uno de dobles. Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a las semifinales programadas para el próximo viernes, mientras que la final se jugará el sábado.