WhatsApp todavía no se recuperó de la negativa repercusión que atrajo el anuncio acerca de las nuevas políticas de uso y continúa estando en boca de todos como una app con la que hay que tener cuidado.
El día de hoy, desde las redes sociales de la aplicación de mensajería instantánea anunciaron la introducción de una nueva función para darle más seguridad a los usuarios a la hora del ingreso a la la versión web.
De acuerdo a lo informado, esta nueva función consiste en la implementación de un sistema de reconocimiento dactilar y facial que le será solicitado desde el celular a cualquier usuario que quiera usar WhatsApp desde su versión de escritorio.
Esta nueva medida servirá para evitar que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo móvil, ingrese a la versión web de una cuenta ajena sin el permiso del dueño de la cuenta.
Si bien esta nueva función no fue recibida negativamente, el golpe sufrido por la app tras el pasado repudio se puede ver en la aclaración que agregaron en su mensaje en redes sociales: «WhatsApp no ve los datos de tu rostro o huellas dactilares».