News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Un guardia recorrió 5 kilómetros en bicicleta para devolver una billetera ahora la comunidad quiere regalarle un auto

Una pareja en Hawai recibió una sorpresa inesperada, un hombre tocó a su puerta para devolver una billetera que había encontrado.

Chloe Marino estaba con su hijo de 5 meses de compras en una tienda, cuando dejó olvidada su billetera dentro del carrito de las compras.

Aina Townsend, la encontró, y una vez finalizado su turno, agarró su bicileta y recorrió 5 kilómetros hasta dar con la dirección que figuraba en el dni de la mujer.

«Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo», dijo Townsend, de 22 años, a CNN. «Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto».

El esposo de la mujer, Gray, estaba tan inspirado por el acto amable que compartió la historia en Facebook y llamó a la buena acción un «momento Aloha», conocido en Hawai como un momento que muestra amor.

«Literalmente montó en su bicicleta para devolverle la billetera», escribió Gray en una publicación en su página de Facebook el 14 de diciembre. «Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella, incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor».