News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Borussia Dortmund, Juventus, Manchester United y PSG: hora, TV y agenda de partidos de la Champions League

No es una jornada más para la presente edición de la UEFA Champions League, ya que este martes comienza la Fecha 4 de la fase de grupos y varios equipos a apuntan a sellar su boleto a los octavos de final. Algunos elencos apuntan a asegurarse el pasaje a la siguiente ronda del certamen de clubes más prestigioso de Europa.

En el Grupo E, el que abre la jornada, Chelsea Sevilla están a un paso de conseguirlo. Los dirigidos por Frank Lampard, que suman cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, viajan a Francia para visitar al Rennes, que acumula tres derrotas seguidas. Mientras tanto, el elenco andaluz, actual campeón de la Europa League, logrará pasar de fase si derrota al Krasnodar e incluso podría ser suficiente con un empate.

Por otra parte, el Borussia Dortmund lidera el Grupo F con 6 puntos y recibe al Brujas (4 unidades), en lo que será una gran ocasión para el elenco alemán de dar un paso casi definitivo a los octavos de final. Los belgas estarán pendientes del duelo ante Lazio (5 puntos) y Zenit (1), donde los italianos quieren sumar de a tres para seguir en los puestos de privilegio.

Este martes también se presentará el FC Barcelona, que sin Lionel Messi viajó a Kiev para medirse al Dynamo. El elenco blaugrana se clasificará si gana su partido, al igual que la Juventus, que se mide en Turín ante el Ferencvaros. Ambos dominan el Grupo G y solo necesitan ganar para meterse en la ronda de los mejores 16 equipos.

Por último, en el Grupo H, el Paris Saint Germain recibirá al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes sin margen de error, tras sumar una sola victoria y dos derrotas en los primeros tres partidos. Todo lo que no sea ganar dejaría al borde de la eliminación al elenco parisino, lo que sería una humillación para el proyecto qatarí que aspira desde 2011 a conquistar La Orejona. En el otro encuentro, el Manchester United, líder con el Leipzig (6 puntos), quedaría muy cerca de los octavos si gana al Istanbul Basaksehir, pero aún deberá esperar a sellar el pase a octavos.

TODOS LOS PARTIDOS DEL 24/11 – FECHA 4