En el día de hoy la justicia ordenó el allanamiento de la casa del influencer Martín Cirio, «La Faraona«, debido a la acusación penal que recae sobre él, realizada por el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, luego de que salieran a la luz tuits viejos que harían apología a la pedofilia.
En sus redes sociales el letrado anunció que ya ha sido levantado el secreto de sumario de la causa y se realizó el primer allanamiento a la propiedad del influencer.
En el procedimiento, según informó Sarubbi Benítez , se llevaron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 pendrives.
Tras el escándalo que desató la denuncia, “La Faraona” se llamó a silencio durante varias semanas y regresó el 13 de noviembre a las redes sociales con un video dónde realizó su descargo y pidió perdón por los tuits pasados.
Sin embargo, se efectuó una denuncia en contra del influencer y el abogado que la gestionó explicó : “Los delitos que se le imputan son apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo”, informó.
La denuncia que pesa contra Martín Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. La causa quedó registrada con el número 44644/2020.