News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Carlos Tevez: «No sé de dónde saco fuerzas”

“Poche está muy rápido y pensé que llegaba a la pelota y lo piso. Estoy caliente porque es innecesario eso. Recién arrancaba el partido y lo quiero correr y lo piso sin querer en el gemelo”.

“Yo siempre juego igual, no lo hago para hacerle un mal a nadie. Siempre juego con garra y con huevo. Son situaciones del juego, la verdad que no pienso pedir disculpas porque nunca quise lastimar a un colega”.

Masche:

«Cada vez me pega más cerca je, Me sorprendió la forma en que lo hizo, después de un partido. Creo que cada uno busca las formas, él se merece algo mejor que retirarse así. Me sorprendió mucho.

“El caso de Fer (Gago) sabemos que las lesiones lo tuvieron a maltraer y estaba un poco cansado, pero lo de Masche me sorprendió porque él vino para jugar y mostrarse en el fútbol argentino y físicamente está muy bien. Pero bueno, Estudiantes está en una etapa de construcción de equipo y él no tiene ese tiempo. Creo que la decisión viene por ahí”.

“El fútbol argentino es muy bravo, vamos a mil como la gente. El fútbol refleja lo que pasa en la sociedad y te lleva puesto si no tenés la cabeza fría”.