News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Pity Álvarez dio positivo de coronavirus tras sufrir un pico de diabetes

El último lunes, Cristian Pity Álvarez, sufrió un pico de diabetes y debió ser trasladado desde el penal de Ezeiza, dónde cumple condena por asesinato, hacia el Hospital Eurnekian para ser tratado.

En el nosocomio, por protocolo, le realizaron el hisopado para comprobar si tenía coronavirus y el jueves a la noche se confirmó que había dado positivo

El músico fue trasladado a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, dónde permanecerá hasta que se cumpla el período de aislamiento. Una vez recuperado podrá volver al Complejo Penitenciario de Ezeiza. 

Desde que se encuentra detenido,acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, alias Gringo, ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, Pity Álvarez está alojado en el  sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

El músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.