News

https://www.facebook.com/fmmac999/

A pesar de complicaciones por los rebrotes, la Selección Argentina se arma para las Eliminatorias

Además de las lesiones que siempre son una amenaza, este 2020 se sumó un nuevo motivo que pone incertidumbre en las convocatorias de las Selecciones nacionales: la pandemia de coronavirus (COVID-19). Precisamente esa situación está atravesando Argentina, que por culpa de la amenaza mundial tienen en suspenso el viaje de Lucas Martínez Quarta de cara a la próxima doble fechas de las Eliminatorias.

Es que en las últimas horas, las autoridades sanitarias de Italia prohibieron los viajes debido al rebrote de contagios. A diferencia del ex jugador de River, que todavía no pudo salir de Florencia (juega en Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter) y Joaquín Correa (Lazio), emprendieron viaje al país.

Por otro lado, este domingo fueron desafectados del seleccionado nacional Paulo Dybala, que presenta síntomas generales genitourinarios, y Marcos Acuña, quien tiene una lesión muscular. Ante esa situación, el técnico argentino citó a Leonardo Balerdi.

El resto de los futbolistas convocados que juegan fuera del país llegarán entre lunes y martes y serán sometidos a los ya habituales testeos para descartar posibles contagios.

La Selección Argentina recibirá el jueves 12 a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para visitar a Perú, el martes 17 en el estadio Nacional.