News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Greta Thunberg le devolvió la «gentileza» a Trump e ironizó con sus mismas palabras

«La vida es un boomerang» es un dicho que aplica a la perfección en esta nota, otro que podría encanjar tranquilamente es «La venganza es un plato que se come frío». Porque Greta Thunberg recordó un tuit que había publicado Donald Trump, quién en estos momentos se encuentra peleando las elecciones por la reelección de la presidencia de los Estados Unidos, y se lo ve un tanto nervioso, ofuscado y enojado por los resultados.

Entonces, la ambientalista, le escribió un tuit que circuló por la web y que dio que hablar. Ya que uso exactas las mismas palabras que el republicano le había escrito en su momento con cierta ironía.

“Es tan ridículo. Donald tenés que trabajar tus problemas con el manejo de la ira y después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relajate, Donald, Relajate!”, escribió Thunberg, en respuesta al mensaje de Donald que exigía parar el conteo.

La enemistad entre Trump y Thunberg nació en diciembre de 2019, cuando la adolescente fue elegida por la revista Time como personalidad del año, entonces Trump en desacuerdo con la elección escribió un tuit arrobándola que decía:

«Es tan ridículo. Greta tenés que trabajar tus problemas con el manejo de la ira y después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relajate, Greta, Relajate!».