• Vie. Sep 30th, 2022

Más positivos COVID en el WPT

Oct 28, 2020

No mejora la situación sanitaria en España. Al contrario: aumentan los positivos COVID y el Gobierno de España ha vuelto a decretar el estado de alarma, se impone un toque de queda y varias Comunidades Autónomas tienen un cierre perimetral. Muchas UCIs están de nuevo al borde del colapso, y toda esta situación también afecta al WPT.

Hasta ahora han sido muchos los y las participantes del WPT que han caído contagiados, aunque afortunadamente todos han tenido una buena recuperación. Pero la lista sigue aumentando…

Positivos COVID-19 en el WPT

En el pasado WPT Barcelona Master ya causaron baja por ser positivos covid Miguel LampertiSofía Araujo, Julieta Bidahorria, Melania Merino y el francés Adrien Maigret, pero lamentablemente no son los últimos: el fin de semana Victoria Iglesias cambiaba sus populares vídeos de bailes en Instagram.

 

Recuperaciones

Por dar la nota optimista, en el apartado de recuperaciones sabemos que Miguelito Lamperti ya está recuperado, y Ari Sánchez, que sufrió una subluxación en las semifinales de Barcelona, anunció que estará en Alicante.

La pregunta es… Con este panorama tanto sanitario como legal, ¿peligra la disputa del WPT Alicante Open 2020? Contamos con que no, pues a falta de pocos días no ha habido ninguna noticia al respecto y WPT está tomando rigurosas medidas de seguridad, pero no sería del todo extraño si se produce alguna cancelación de última hora. Por lo pronto las gradas volverán a estar vacías…