News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Lammens: «La aplicación no va a ser requisito para entrar a lugares de veraneo»

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, fue invitado al programa  Verdad/Consecuencia, de la señal TN, luego de que el gobernador Axel Kicillof anunciara la temporada de verano para la costa, y aseguró que descargar la aplicación Cuidar «será optativo».

“La aplicación Cuidar no va a ser obligatoria, no es que si no la tenés no podés entrar a determinado lugar”, dijo Lammens. No obstante, el funcionario explicó: “Nosotros estamos sugiriendo que todos se descarguen la aplicación para tener un control del flujo de gente».

Consultado sobre las tomas en Villa Mascardi, que pueden complicar las visitas de turistas: “Tenemos que garantizar que los turistas no corran ningún riesgo”, respondió el ministro tras los hechos de violencia. En otro momento de la entrevista donde se habló de la grieta, Lammens aseguró que «de la grieta hablamos nosotros, la gente tiene otros problemas».

Al referirse a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el vicepresidente de San Lorenzo la definió como «necesaria» para formar «un frente mucho más plural, con otras voces» que está «representado» por Alberto Fernández.

Sobre sus causas judiciales aseveró: «Para eso está la Justicia, si hay denuncias y se prueba y hay una condena firme, tenemos que creer en las instituciones».