News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Por segunda vez se vio a una persona volando a ‘1,800 metros’ sobre el aeropuerto de Los Ángeles

Según los informes, por segunda vez, una persona fue vista volando un jetpack sobre el espacio aéreo cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (Estados Unidos), lo que le dio al FBI otro dolor de cabeza, porque no han descubierto a la persona que lo hizo la última vez que sucedió.

El incidente fue informado por una tripulación de China Airlines el miércoles por la tarde.

La tripulación dice que se encontraron con un hombre vestido con una mochila propulsora que volaba a 2,000 metros a unos 11 kilómetros al norte de LAX, según CBS Los Ángeles, que citó a un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Sin embargo, de verdad, la FAA y el FBI se están tomando este asunto muy en serio porque creen que la persona o personas que están volando mochilas propulsoras por California han “amenazado el espacio aéreo estadounidense”.

La FAA ha notificado a la agencia local de aplicación de la ley, así como a la oficina, y están apelando para que se presenten testigos o cualquier persona con información.

LAX

Una declaración del FBI dice: “El FBI está en contacto con la FAA y está investigando múltiples informes de lo que, según testigos, parecía ser un individuo en un jetpack cerca de LAX, incluido uno reportado hoy por un equipo de China Airlines. Cualquiera con información deben comunicarse con el FBI al 310 477-6565 “.

Por lo tanto, si te encuentras en el área metropolitana de Los Ángeles y has notado que su vecino tiene un garaje muy ruidoso y compra mucho combustible propulsor de aviones, ya sabe a quién contactar.

Como ya hemos mencionado, no está claro si el ‘hombre de la mochila propulsora’ involucrado en este presunto incidente es el mismo que estuvo involucrado en un incidente en agosto.

En el primer caso, el extraño avistamiento fue reportado por un piloto de American Airlines que respondió por radio a la torre de control diciendo: “Tower, American 1997, acabamos de pasar a un tipo en un jetpack”.

La torre respondió: “American 1997, está bien, gracias. ¿Estaban a su izquierda o derecha?”.

LAX

Confirmó: “Por el lado izquierdo, tal vez 300 yardas más o menos, sobre nuestra altitud”.

La torre respondió: “Sólo en Los Ángeles”.

Al menos están bastante tranquilos al respecto.

Para ser justos, solo habrá un ganador entre un hombre en un jetpack y un gran avión comercial.

Sin embargo, algunos expertos han sugerido que es poco probable que esta persona esté volando en un jetpack.

LAX

David Mayman, CEO de Jetpack Aviation, explicó: “¿Cómo es que nadie los vio despegar y aterrizar? Eso es lo que no entiendo. Estas máquinas son bastante ruidosas”.

Agregó: “Nunca volaríamos muy alto sin un sistema de paracaídas”, dijo, y agregó que llegar “a 2.000 metros nos llevaría demasiado tiempo. Nos quedaríamos sin combustible”.

Sin embargo, no fue descartado todavía.