News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Legoland está buscando a una persona que quiera trabajar jugando con sus famosos bloques

El nuevo LEGOLAND, que se inaugurará en la primavera de 2021 en East Rutherford, Nueva Jersey (Estados Unidos), está buscando a alguien que cumpla con uno de sus roles más importantes: el maestro constructor de modelos. Según la compañía, solo hay 13 constructores de modelos maestros de LEGOLAND Discovery Center en América del Norte, y quien ocupe este puesto se convertirá en el número 14 de la suerte.

“El constructor de modelos LEGO Master es el máximo creador de juegos, un talentoso constructor de LEGO que puede hacer que la construcción con LEGO sea divertida y educativa para nuestros huéspedes”, explicó la compañía en su lista de trabajos. “Dirigirá talleres para los pequeños constructores de LEGO del futuro, las clases de LEGO Education para escuelas y grupos se harán cargo de las exhibiciones de LEGO dentro de la atracción, supervisarán la adición de nuevas exhibiciones y más”.

Más allá de simplemente saber cómo juntar todas las piezas, el constructor también debe poseer la capacidad de “inspirar a los niños pequeños y sus familias”, y también debe sentirse cómodo asistiendo a apariciones en los medios y “estar cómodo ante el ojo público”.

Otros requisitos incluyen tener experiencia en alguna forma de creación de modelos, la capacidad de leer dibujos y bocetos relacionados con la producción de modelos, la capacidad de trabajar con programas digitales para ayudar en la construcción de modelos complejos, alguien que esté dispuesto a trabajar en horarios flexibles y tenga un verdadero amor por la tutoría y el entrenamiento de niños pequeños.

A fines de octubre, LEGO elegirá su ronda final de solicitantes. Los finalistas participarán en una construcción de LEGO, que es una serie de desafíos de ritmo rápido y por tiempo limitado para probar sus habilidades de construcción de LEGO. Al ganador de este desafío se le ofrecerá el puesto en el acto.

¿Crees que encajas a la perfección? Visita el sitio web de empleo de LEGO y presente su solicitud antes del 16 de octubre.

fuente filo news