News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Historias de «Como la Vida Misma» así comenzó este programa en 99.9

En el estreno de “Como la Vida Misma” en Frecuencia Mac 99.9, el programa conducido por Cristian Ramírez arranco con toda la energía y desde la vecina localidad de Tres Lagos se puso en contacto con Cristian Iván Ortega actual presidente del Club Social y Deportivo Tres Lagos, con quien mantuvo una entretenida charla sobre las actividades que vienen realizando durante la cuarentena y aprovechar para saludarlo por los tres años que cumplió la institución deportiva que está creciendo cada día incorporando nuevas actividades.
Al ser consultado sobre el mural que pintaron en pleno centro, Cristian se refirió a ese trabajo como algo que necesitaban hacer para que los vecinos se unieran más y supieran que cuentan con todos los habitantes del lugar para superar esta situación actual, fue algo que nos unió mas como vecinos, dijo.
Sobre el cumpleaños, agradeció a todos los que se tomaron un momento de su tiempo y mandaron sus saludos en videos que después ellos transformaron en un vídeo más completo para difundir en las redes sociales, en esta ocasión fue un cumpleaños atípico y virtual pero no perdemos las esperanzas de que en algún momento podremos compartir la mesa con todas las familias del club, señalo.
Antes de despedirse agradeció el acompañamiento de los padres que sin ellos algunas de las actividades no serían posible así como aprovecho para agradecer al comisionado de fomento por la atención prestada a cada solicitud que le plantean desde el club.
También se hicieron participes del programa Silvia Sotelo Echeverría, Marcos López, Gaby Vargas, Diego Brunet, Martin Barrera, Oscar Berón a través de audios de bienvenidas y felicitaciones y en una desopilante llamada telefónica el Sr. Leandro Alagastino “LALO” con el que intercambiaron elogios de programa a programa.

Como la Vida Misma FM M.A.C. 99.9 Viernes de 14:00 a 16:00 2966529462-2966251505

Comments
  1. Nanci

    8 meses ago

    Que sigan los exitos!!!!