News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Una familia en Cancún recogió a todos los perros callejeros que encontraron para protegerlos del impacto del huracán Delta

El protagonista de esta historia es Ricardo Pimentel, un hombre residente en Cancún que se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en donde se observaban unas más de 300 mascotas, en su mayoría perros callejeros, que rescató a su encuentro en la calle para protegerlas de las posibles consecuencias del huracán Delta.

Se trata de un hombre, que ya de por sí se ha hecho su fama en la comunidad por ser conocido como un amante del cuidado de la Tierra y los animales. Ante la advertencia de autoridades debido a la inminente llegada de dicho fenómeno meteorológico, Ricardo invitó a la población de Cancún a llevar a sus mascotas a su santuario para resguardarlos.

Así, el hogar de “Tierra de Animales”, como ha sido bautizado su santuario”, se llenó de perros callejeros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo. Al respecto, escribió en su cuenta de Facebook: “Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales“.

Una familia en Cancún recogió a todos los perros callejeros que encontraron para protegerlos del impacto del huracán Delta

Por su parte, según indicaron desde el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, a última hora del martes, el huracán Delta presentaba categoría 4 en la escala de cinco pasos Saffir-Simpson y tenía vientos máximos sostenidos de 130 millas por hora (209 kph), por debajo de las 145 mph más temprano en la noche.