News

https://www.facebook.com/fmmac999/

Marchas en CABA y Bahía Blanca para pedir justicia por Facundo Astudillo Castro

Acasi cuatro meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, en la tarde de este jueves tanto en Capital Federal como en Bahía Blanca habrá movilizaciones para pedir justicia por el joven de 22 años.

En la Ciudad de Buenos Aires la organización Encuentro Memoria, Verdad y Justicia realizará rondas en Plaza de Mayo para luego marchar a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

«Basta de prolongar el dolor y la incertidumbre. Exigimos la inmediata identificación del cuerpo. El primer derecho de su mamá Cristina y de toda la sociedad es conocer toda la verdad», dice un documento que será leído esta tarde en Plaza de Mayo, a partir de las 15.30.

En tanto, en Bahía Blanca la marcha estará liderada por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) junto a otras organizaciones políticas, sociales y gremiales. Constará de una caravana con bocinazos para «exigir verdad y justicia por Facundo».

Comenzará a las 16 en la Plaza Rivadavia, ubicada en el centro de la ciudad frente a la Municipalidad. Buscan «acompañar el reclamo de la mamá de Facundo, Cristina Castro, y de sus abogados», según señala un comunicado de la CTA.