Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, el joven desaparecido hace mas de dos meses, pidió que «todas las personas que mintieron vayan presas y que digan la verdad”, sobre el paradero de su hijo, quien fue visto por última vez mientras era detenido.

Este viernes, se hizo pública la última foto que le tomaron a Facundo mientras se lo llevaba un patrullero en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich: “Estamos pidiendo que se esclarezcan los falsos testimonios, estamos pidiendo que las personas que mintieron vayan presas y que digan la verdad de dónde está Facundo porque lo subieron arriba de un patrullero y no apareció más”, expresó la madre a Télam.
Tres testigos afirmaron haberlo visto mientras era subido al patrullero y Cristina asegura tener “la certeza de que en Mayor Buratovich algo le pasó”. Además, según contó, el joven la llamó el día de la desaparición y le dijo «mamá vos no tenés una idea de donde estoy. No me vas a volver a ver«.
«Tendría que haber advertido que me dijo ‘mamá porque ellos (sus hijos) siempre me llaman ‘bruja’. Lo reté muchísimo, le dije que iba a tener multas y que otra vez estaba volviendo con su exnovia con la que había terminado tan mal, estaba furiosa«, se arrepintió la madre.
fuente : filo news